SERVICIOS JURÍDICOS

Con la experiencia y calidad de CAVELIER ABOGADOS, ofrecemos servicios jurídicos integrales de una manera no tradicional para ayudarlo a enfrentar los retos jurídicos de su negocio.

 

Formalización

Lo apoyamos en la creación de su empresa, los acuerdos con sus socios, y el cumplimiento de todos los requisitos legales propios de su industria para poder operar, vender y ofrecer sus productos y servicios.

Crecimiento y consolidación

Usted sabe lo que quiere para su negocio, nosotros sabemos lo que necesita.

Lo asesoramos para que cumpla todos los requisitos legales propios de su industria. Conocemos su negocio y buscamos blindarlo legalmente de cualquier contingencia para que logre las metas que se ha trazado.

Damos asesoría integral en las áreas comerciales, negocios, laboral, administrativo, compliance, propiedad intelectual, registros sanitarios, derecho del consumidor, y derecho de la competencia.

Negociaciones estratégicas y contratación

Lo acompañamos en todo el proceso de relacionamiento y contratación con terceros, sea para obtener financiación, hacer inversiones, obtener lo que su negocio necesita o vender sus productos o servicios.

Buscamos lo mejor para su negocio, construimos estrategias de relacionamiento y lo blindamos de posibles contingencias.

Protección de activos intangibles

Usted trabaja para hacer realidad sus ideas, nosotros trabajamos para protegerlo.

No hay nada más frustrante que ver a otros aprovecharse del trabajo que uno ha hecho; por eso lo asesoramos y asistimos para que su negocio, sus marcas y creaciones estén debidamente protegidas, y las pueda explotar comercialmente.

Prevención y solución de controversias

Una buena asesoría y defensa puede ahorrarle costos y contingencias en el futuro. Somos sus socios y estamos ahí para defenderlo.

 

Internacionalización

Donde usted vaya, nosotros lo acompañamos.
Entrar a un nuevo mercado es una oportunidad; nosotros nos encargamos de que los asuntos legales no sean un problema. Podemos ayudar en la búsqueda de alianzas, creación de empresas, contratación, y en general con todos los asuntos legales que requiera en cualquier país del mundo.

Innovación

Podemos acompañarlo en los procesos innovadores de su empresa. Podemos ayudarlo en la implementación de sistemas de gestión de la innovación, y en el diseño y toma de decisiones estratégicas.

 

Si quiere conocer más sobre CAVELIER ABOGADOS, contáctenos.